Home > Internacionales

Eric Ebron quiere romper récord en la NFL

Notimex | 07 Mayo 2019 | 18:11

El ala cerrada de Potros de Indianápolis, Eric Ebron, declaró que en su segundo año con la franquicia quiere el récord de recepciones de anotación en la Liga Nacional de Futbol Americano, (NFL, por su siglas en inglés) para un jugador de su posición.

La marca la tiene el recién retirado Rob Gronkowski con 17 envíos atrapados en las diagonales durante la temporada 2011; en 2018 Ebron capturó 13, mejor cifra para un ala cerrada en dicho año.

“Si quiero hacer algo que sea espectacular o realmente bueno, tengo que ir por 17 –anotaciones-“, mencionó en las instalaciones del equipo el jugador de 26 años, quien entrará al último año de su contrato que firmó con Indianápolis en la agencia libre del año pasado.

En la temporada pasada, Ebron tuvo los mejores números de su carrera con 66 recepciones para 750 yardas y atrapó más anotaciones que en sus cuatro años en Detroit. Sus actuaciones en el emparrillado le valieron para ser seleccionado a su primer Pro Bowl.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.