Home > Nacionales

Golfistas de más de 20 países disputarán el torneo México Amateur

Notimex | 07 Mayo 2019 | 15:10
Con la participación de unos 140 golfistas de más de 20 países, se realizará la versión 92 del Torneo México Internacional Amateur, del 6 al 9 de junio próximo, en el campo del Club de Golf México.
 
Este torneo, antes conocido como Campeonato Nacional de Aficionados, tendrá una categoría E, y el cual cuenta hasta el momento con la inscripción de 140 deportistas de 16 países confirmados, en espera de llegar hasta las 25 naciones.
 
En rueda de prensa, en la sede del Club de Golf México, se informó que a la par de esta versión XCII del México Internacional Amateur, también se disputará el XVIII Torneo Mexicano Internacional de Parejas.
 
Bajo la organización de la Federación Mexicana de Golf (FMG), encabezada por su titular Jorge Robleda Moguel, esta justa para aficionados tendrá atractivos premios para los que resulten campeones.
 
El monarca del XCII México Internacional Amateur recibirá un trofeo institucional, y una exención de calificación para el próximo certamen del U.S. Amateur.
 
Para los competidores nacionales que terminen en segundo y tercer lugares, tendrán como premios trofeo y medalla, así como una exención para el Abierto Mexicano de Golf del 2020.
 
El martes 4 de junio se realizará la llamada "práctica oficial" y el registro de jugadores, mientras que el miércoles 5 se disputará el Torneo "AM-AM", para dar paso a la ceremonia de inauguración en el Club de Golf México.
 
Del jueves 6 al domingo 9 de junio se jugarán las cuatro rondas programadas de esta 92 versión del México Internacional Amateur, y después se dará paso a la ceremonia de premiación.
 
En la reunión estuvieron Mario Zertuche, presidente del Club de Golf México y David Rosales, titular del Comité de Golf del lugar, y Jorge Robleda como dirigente de la FMG, junto a Jesús Topete, del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.