Home > Internacionales

Osaka vence a Sorribes y deja Madrid sin españolas

EFE | 07 Mayo 2019 | 09:39
La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, acabó con la última de las cuatro españolas del Mutua Madrid Open, Sara Sorribes, al vencerla este martes por 7-6 (5), 3-6 y 6-0.
 
La jugadora de Castellón, apoyada en la velocidad de sus piernas y la costumbre de jugar sobre pistas de tierra batida, fue capaz de igualar el partido y obligar a Osaka, campeona de los dos últimos Grand Slams (Abierto de Estados Unidos 2018 y Abierto de Australia 2019), a sufrir hasta el final.
 
Después de dos sets impecables en los que consiguió jugar de tú a tú con la nipona, en el tercero, Sara se quedó sin gasolina y no pudo completar la remontada.
 
Tras dos horas y treinta y siete minutos, la primera jugadora de la WTA sellaba su pase y dejaba en la cuneta a Sara Sorribes, que llegaba al torneo madrileño como la número 73 del mundo.
 
De esta forma, el cuadro femenino se queda ya sin representantes españolas. Sorribes era la última de ellas, tras las derrotas de Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Lara Arruabarrena.
 
Osaka avanza con paso firme en Madrid, y ahora se las verá con la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, que ha derrotado este martes a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, 6-2 y 6-2. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.