Home > Futbol Nacional

Ángel Mena, nuevo campeón de goleo en la LigaMX

Notimex | 06 Mayo 2019 | 10:41
El delantero ecuatoriano Ángel Mena, del equipo León, se proclamó campeón de goleo individual del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al totalizar 14 anotaciones tras las 17 fechas disputadas en la fase regular.
 
Mena Delgado disputó mil 410 minutos entre los 17 compromisos del certamen, 16 de ellos fue como titular y en otro ingresó de cambio.
 
A lo largo de la campaña, el sudamericano consiguió cinco dobletes frente al América, Toluca, Santos Laguna, Morelia y Atlas de Guadalajara. El resto de sus víctimas fueron Querétaro, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Puebla.
 
Mena anotó tres goles desde el manchón penal Cruz Azul, Toluca y Morelia; y cinco anotaciones de las 14 conseguidas fueron durante el primer tiempo de los partidos.
 
De este modo, el ecuatoriano redondeó una fase regular destacada para La Fiera, que acabó líder, así como la mejor ofensiva y defensiva con miras a la Liguilla.
 
Atrás de Ángel Israel terminó con 12 tantos el argentino Brian Fernández, del Necaxa, quien por suspensión no jugó en la última jornada ante Querétaro.
 
El goleador mexicano mejor ubicado fue Juan José Macías, también futbolista del León, al conseguir ocho dianas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.