Home > Nacionales

Sufre Canelo, pero se lleva el triunfo ante Jacobs

Plano Deportivo | 04 Mayo 2019 | 23:44

En una exigente pelea el mexicano Saul "Canelo" Álvarez derrotó al estadounidense Daniel Jacobs por decisión dentro de la T Mobile Arena de las Vegas Nevada. 

 

En el cuarto ambos púgiles mostraron que querían ir más al frente y ofrecieron un mejor espectáculo con un "toma y daca" que emocionó al público.

 

Fue hasta el sexto asalto donde ambos aumentaron intensidades en lo que era ya una pelea muy técnica y que comenzaba a atrapar  a los seguidores. 

 

Para el séptimo ambos no se guardaron nada y el tapatío logró conectar una buena seguidilla rematada con un gancho mientras que el estadounidense supo responder con un tremendo golpe en la quijada de Canelo. 

 

Ya en la recta final Jacobs mostró un mejor ritmo e incluso llevó sobre las cuerdas al mexicano en lo que ya había sido una pelea que exigió mucho mas a "Canelo" que pese a los intentos del rival se aplicó en esquivar gran parte de los golpes. 

 

Finalmente los jueces determinaron darle la victoria a Saul "Canelo" Álvarez luego de 12 asaltos.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.