Home > Futbol Nacional

La liguilla tendrá Clásico Joven

Plano Deportivo | 04 Mayo 2019 | 22:57

Luego de los resultados de la jornada sabatina, se definieron los duelos de la liguilla del Clausura 2018, donde destaca el duelo entre América y Cruz Azul, la reedición de la más reciente final del futbol mexicano. 

El empate a un gol ante los Monarcas, colocó cuartos a los pupilos de Caixinha que llegan a la 'Fiesta Grande' con una racha de 10 sin perder en liga y con ansia de revancha ante su odiado rival, luego de las dolorosas derrotas en duelos de eliminación directa. 

Por su parte, Tigres le pegó a Chivas por 2-1, para llegar a 37 en la segunda posición, y espera a su 'bestia negra', los Tuzos, en la serie de cuartos de final. Por su parte, León se impuso a Pachuca por 2-1, imponiendo récord de puntos en torneos de 17 jornadas con 41 unidades. El rival de los 'Panzas Verdes' serán los Xolos que en un duelo por liguilla, aplastaron a Puebla por 4-0. 

El último duelo será entre los Rayos de Necaxa y Monterrey, donde se antoja un buen futbol entre dos equipos alegres. La liguilla toma forma y el Clausura espera para ver a sus ocho mejores. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.