Home > Futbol Nacional

El brillo del trofeo de campeón visitó Plano Informativo

Plano Deportivo | 03 Mayo 2019 | 20:26
image
image
image
image
image
image
image

Grupo Plano Informativo recibió la visita del trofeo de campeón del Ascenso Mx. Fue en punto de las 19 hrs cuando en las instalaciones del medio web más importante del estado el flamante trofeo arribó.

Muy bien resguardado y puesto cuidadosamente en su pedestal, el trofeo lució su esplendor ante el personal de Plano Informativo que no dudó en tomarse la foto de recuerdo previo a l gran final de vuelta a disputarse este domingo en punto de las 20 hrs.

No es la primera ocasión en la que el "Trophy Tour" pisa el suelo de Plano Informativo y es que apenas el pasado mes de diciembre también se tuvo la visita del trofeo mismo que a la postre se quedó en San Luis Potosí.

Grupo Plano Informativo agradece a la Liga de Ascenso Mx por traer nuevamente el trofeo y desea todo el éxito al Atlético de San Luis en su búsqueda por el campeonato y ascenso a primera división.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.