Home > Futbol Nacional

Acortaran nombre de la Liga Mx

Plano Deportivo | 02 Mayo 2019 | 15:51

El pasado 24 de abril se anunció que la firma bancaria "Bancomer" cambiaría su presencia de marca oficial por la de "BBVA", bajo esta lógica la Liga MX que es cobijada con el patrocinio de dicho banco deberá de acoplarse al nuevo y acortado nombre de "BBVA".

Según publica la cadena ESPN el cambio se busca pueda darse  para el próximo torneo: "BBVA ha anunciado a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera, así como el lanzamiento de un nuevo logo", informó la entidad bancaria.

El contrato entre el banco y la Liga MX vence en junio de 2019 y todavía no se ha anunciado una renovación, aunque en septiembre del año pasado se aceptó que había pláticas para alargar la relación.

“Vence en junio y queremos renovarlo estamos en platicas y lo de la femenil es una opción que habrá que analizar”, comentó Mauricio Pallarés, director de marketing digital de BBVA Bancomer, el pasado nueve de septiembre de 2018.

Hasta ahora, en la Liga MX no han recibido la publicidad con los nuevos logotipos del banco y esperan recibirla en fechas próximas.

El banco anunció a sus clientes que en próximos días iniciará el cambio de tarjetas y papelería, para hacer oficial el cambio de nombre y logo.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.