Home > Futbol Nacional

Dorados y Atlético de San Luis por el primer paso

Notimex | 02 Mayo 2019 | 15:29

Dorados de Sinaloa tratará de dar el primer golpe y obtener el título cuando reciba este jueves al conjunto del Atlético de San Luis en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

La escuadra que comanda Alfonso Sosa se confirmó en este semestre como el mejor equipo de este circuito, luego que ocupó el primer sitio de la clasificación, pese al poco tiempo de descanso que tuvo tras conquistar el título del Apertura 2018.

De hecho, están invictos en el certamen con siete victorias y siete empates, así como con 22 goles a favor y 11 en contra, para sumar 28 unidades que les dio la cima.

El “Gran Pez” suma 13 partidos sin perder, los últimos nueve de la fase regular y cuatro más de la etapa de Liguilla. Con cinco empates y ocho victorias.

El duelo definitivo de esta eliminatoria se desarrollará el domingo sobre la cancha del estadio “Alfonso Lastras” a las 20:00 horas.

Si San Luis gana obtendrá de manera automática su boleto para jugar el próximo año futbolístico en la Liga MX, luego que fue campeón del Apertura 2018 del Ascenso MX.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.