Home > Futbol Nacional

Cánticos y bengalas alientan a Rayados en final de la Concachampions

Notimex | 01 Mayo 2019 | 20:24

 Euforia total se vivió en las afueras del estadio del club Monterrey, donde el autobús de Rayados fue recibido entre cánticos y luces de bengala, previo al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Desde antes de las 17:00 horas, integrantes de la barra "La Adicción" se colocaron a las afueras del inmueble para esperar el paso del camión con el plantel regiomontano.

En la ciudad se presentaron temperaturas de hasta 35 grados centígrados, pero ello no les importó y con sus banderas en mano soportaron el calor imperante en ese momento.

Conforme avanzó el reloj avanzaba, también crecía el número de seguidores de Rayados que se reunían y que querían mostrar su cariño y apoyo al equipo de cara al cotejo de vuelta, contra Tigres de la UANL.

Alrededor de las 19:40 horas comenzaron a escucharse las sirenas de las patrullas que escoltaban al autobús del Monterrey, por lo que el ánimo entre los seguidores subió de tono considerablemente.

Cuando apareció el camión, los cánticos de los fanáticos no se hicieron esperar, encendieron las luces de bengala al paso del mismo, que siguió su camino para ingresar al estadio para el cotejo que comenzará a las 21:00 horas.

Los seguidores se mantuvieron cerca del camión prácticamente hasta la puerta por la que entró al estadio y así, entre bengalas y cánticos fue recibido el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso.

Del mismo modo hizo su llegada al inmueble el autobús de los Tigres de la UANL y ahora todo está prácticamente listo para el arranque del cotejo de la Concachampions.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.