Home > Futbol Nacional

Doria asegura que Santos buscará cerrar con triunfo ante Pumas

Notimex | 01 Mayo 2019 | 17:52

 El defensa de Santos Laguna, el brasileño Matheus Dória, consideró que es un fracaso el estar ausente de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, y ahora sólo les resta cerrar la campaña con una victoria ante Pumas de la UNAM.

“Sí es un fracaso, el plantel que teníamos y los planes que teníamos era mucho más grandes para estar, al menos, en la liguilla”, aseguró.

Refirió que el último juego de la campaña se debe ganar para que luego de las vacaciones se regrese con nuevos bríos y, sobre todo, con la mentalidad de mejorar lo hecho en esta temporada.

Añadió que no se pudo llegar hasta lo planeado, “fallamos mucho, no podemos seguir sufriendo y tenemos que seguir trabajando”.

El jugador consideró que ahora solo les resta ganar el último juego de la temporada en casa, como parte de un agradecimiento a la afición que siempre estuvo en la grada en apoyo.

Este domingo en la cancha lagunera, Santos recibirá la visita de Pumas de la UNAM, en un juego de tramite ya que ambos equipos están fuera de la zona de calificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.