Home > Futbol Nacional

Rayados llega así a la final de la Concachampions

Plano Deportivo | 01 Mayo 2019 | 16:01

Esta noche Rayados recibirá  Tigres en el BBVA en busca de coronarse campeón de la Concachampions, el equipo rayado llega con una ligera ventaja en el marcador, la cuál pudiera aprovechar para levantarse con el trofeo, pero, ¿Cuántas finales ha perdido "La Pandilla" en su casa?, pues revisa este y otros datos en Los 5+ de Rayados previo a la final de la Concachampions.

1. Rayados no ha conocido la victoria en su casa desde hace tres finales, incluyendo la del primer clásico regio en contra de Tigres en el 2017.

 

2. La Pandilla se ha consagrado como mandamás absoluto del torneo de la Concacaf, ya que en 3 ocasiones seguidas consiguió el título, 2011 contra el Real Salt Lake, en 2012 y 2013 el rival fue Santos Laguna.

Para esta final el equipo de Diego Alonso llega con 18 goles a favor y 3 en contra, cabe destacar que sólo perdió un encuentro.

Durante toda su participación histórica Rayados ha tenido un 76% de efectividad, colocándose entre los mejores equipos de la ragión.

El técnico rayado ya sabe lo que es ganar la Concachampions, ya que en 2017 la ganó cuando dirigía a Pachuca precisamente al que es su ahora equipo. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.