Home > Internacionales

Sabathia llega a tres mil ponches con Yanquis que perdió 1-3 ante Diamantes

Notimex | 01 Mayo 2019 | 10:11

El abridor de los Yanquis de Nueva York, Carsten Charles Sabathia sumó tres mil ponches en su carrera en las Grandes Ligas, pero perdió la noche del martes por pizarra de 1-3 ante Diamantes de Arizona.

El zurdo Sabathia (1-1) se convirtió en el lanzador 17 en la historia de las mayores que ha llegado a esa cifra, aunque perdió el duelo de pitcheo ante el as Zack Greinke.

Ningún pitcher había llegado a los tres mil ponches desde John Smoltz, quien lo consiguió con los Bravos de Atlanta en 2008. Los otros zurdos que han alcanzado esos números son Randy Johnson y Steve Carlton.

El venezolano Wilmer Flores bateó un jonrón solitario y un sencillo productor ante Sabathia, quien toleró dos carreras y cinco hits, además de totalizar cinco ponches, antes de ser relevado, con dos a bordo y un out en la sexta entrada.

Greinke (5-1) ganó su quinto duelo en fila y prolongó a 18 su racha de innings sin aceptar anotación, antes de que el venezolano Gleyber Torres pegara un doble productor en el cuarto acto. En siete innings y dos tercios, Greinke permitió una carrera y cinco hits, con siete ponches.

Greg Holland resolvió de forma perfecta el noveno episodio, para su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Torres de 4-2 con una remolcada, Thairo Estrada de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3 con una anotada, David Peralta de 3-0 con una producida, Flores de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.