Home > Nacionales

Tiro con arco ya tiene escenario olímpico y paralímpico para Tokio 2020

Notimex / Foto: Twitter @iocmedia | 30 Abril 2019 | 10:02
Las pruebas de tiro con arco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 ya tienen su escenario listo, el Yumenoshima Park Archery Field, el cual será un legado para la niñez y juventud.
 
"Yumenoshima Park Archery Field es el destino de ensueño para muchos de nuestros atletas que trabajan arduamente en todo el mundo", expresó Ugur Erdener, presidente de World Archery, organismo que rige este deporte.
 
Abundó que el próximo año, los 128 arqueros calificados que acudirán a la cita en Tokio 2020 competirán en este escenario por cinco medallas de oro, igual número de plata y bronce.
 
“La inauguración de este lugar marca el inicio de nuestro viaje hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el comienzo de un legado permanente para el tiro con arco en Tokio y en todo Japón”, subrayó el federativo.
 
El Yumenoshima Park Archery Field Archery fue inaugurado y entregado al Comité Organizador en una ceremonia realizada el domingo, y asistió la presidenta honoraria de la Federación de Tiro con Arco de Japón, la Princesa Tsuguko y el dos veces medallista olímpico Hiroshi Yamamoto.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.