Home > Nacionales

Pilotos mexicanos Álvarez y Martínez en top ten de F4 Británica

Notimex | 29 Abril 2019 | 10:18
Los pilotos mexicanos Sebastián Álvarez y Mariano Martínez se ubicaron en el top ten de las dos carreras que se efectuaron este domingo en la continuación de la Temporada 2019 de la Fórmula 4 Británica.
 
Este día se corrieron los rounds cinco y seis de la campaña, en el trazado de Donington Park, donde el australiano Bart Horsten, del equipo Arden Motorsport, se adjudicó el triunfo en la primera competencia, al ver primero la bandera a cuadros tras nueve giros.
 
Completaron el podio Joe Turney (Carlin) y Louis Foster (Double R Racing), este último ganó la carrera del sábado, primera en Leicestershire, cuarto round de la temporada.
 
En la primera carrera de este domingo, Álvarez, del Double R Racing, terminó en el quinto lugar, por lo que siguió distanciado del primer lugar que ostentaba en la clasificación de conductores antes de las actividades de este fin de semana.
 
Por su lado, Martínez, del Fortec Motorsport, concluyó en el octavo puesto, su mejor posición en lo que va del año, su primero dentro de la Fórmula 4 Británica.
 
En la segunda competencia dominical, el vencedor fue Louis Foster al cruzar la línea en primer sitio tras 15 giros, seguido del regiomontano Álvarez y de Luke Browning.
 
Mariano Martínez finalizó en el noveno puesto a ocho segundos y medio del vencedor Foster, quien, con sus dos triunfos de este fin de semana, llegó a 108 puntos en la cima de la clasificación de pilotos, perseguido por Sebastián Álvarez, quien tiene 91. Por su lado Mariano Martínez se sitúa en el décimo segundo peldaño, con 11 unidades.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.