Home > Nacionales

Raptors va al Tazón México IV ante Condors en Liga de Futbol Americano

Notimex | 29 Abril 2019 | 10:10
Con tiempo extra y un fervor extraordinario, Raptors se impuso 53 a 47 a Fundidores de Monterrey en la final de la Conferencia Norte de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), y va al Tazón México IV ante Condors.
 
En la recta final de la confrontación, el cuadro regio cerró bien la defensiva ante un batallador cuadro Raptors, que poco a poco se encontró en el emparrillado de la FES Acatlán, en el Estado de México, para reponerse de la desventaja de tres puntos.
 
Fundidores perdió la zona baja en la recta final del partido, lo cual fue aprovechado por Raptors, que gracias al capitán Dan Ávila, pudo empatar el marcador a 47 puntos para obligar a tiempo extra, en donde el cuadro mexiquense aprovechó para ganar el partido.
 
Otros de los jugadores clave en la victoria, fue Bruno Márquez, quien supo abrir la defensiva, sobre todo, en los momentos críticos cuando estaban abajo en el marcador.
 
Y es que Fundidores estuvo a punto de ganar el juego, sobre todo cuando el marcador los favorecía 40 a 23, sin embargo, cayeron en impresiones que a la postre cargaron con la derrota.
 
Al final del juego, el quarterback, Bruno Márquez, expresó su satisfacción por ser parte de la victoria y aceptó que desde el inicio del juego sabían que sería complicado, toda vez que Fundidores se había puesto con amplia ventaja en el marcador.
 
Señaló que ahora enfrentar a Condors en la final de la LFA es gratificante porque es donde inició en este deporte y además guarda grandes amistades desde jugadores hasta el coach, Félix Buendía.
 
La final de la LFA será el 12 de mayo entre Condors y Raptors, los cuales buscarán el Tazón México IV en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la capital mexicana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.