Home > Nacionales

Diablos vence a Piratas y empata serie en béisbol mexicano

Notimex | 28 Abril 2019 | 10:14
Diablos Rojos del México superó esta noche por 4-1 a Piratas de Campeche, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano, disputada en el Parque Nelson Barrera Romellón.
 
Por el México destacó el zurdo estadounidense Matt Gage (2-1), quien guió a los "pingos" a esta victoria sobre los "filibusteros", quienes tuvieron, en el pitcher Francisco Gómez (0-1), al derrotado. Salvó el cotejo para los "escarlatas", Nathanael Santiago (1).
 
Por los "demonios" de la capital del país, el toletero Emmanuel Ávila (3) colaboró en esta victoria, tras detonar un panorámico jonrón de dos carreras en la sexta tanda.
 
En este segundo duelo de la serie estuvieron muy activos en el ataque de los "pingos" el propio Ávila, quien se fue de 3-1, con una raya anotada y dos más remolcadas; el puertorriqueño David Vidal, quien bateó de 4-3, con dos marcadas, y Ricardo Valenzuela, de 4-1 y una empujada.
 
Con este resultado, la "pandilla infernal" llegó a una marca de 12-8 para seguir en la parte alta de la Zona Sur, mientras los "corsarios" se quedaron con un registro de 7-13, en los últimos peldaños de este mismo sector.
 
Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en el Parque Nelson Barrera Romellón, con ambos conjuntos en busca de quedarse con este importante duelo.
 
Anotación por entradas:
 
México    000 102 001-- 4  8  0
 
Campeche  000 000 100-- 1  4  0
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.