Home > Futbol Internacional

Robben regresa a los entrenamientos con Bayern Munich

Notimex | 25 Abril 2019 | 18:48

 Un día después del pase a la final de la Copa de Alemania por parte de Bayern Munich, el extremo holandés Arjen Robben regresó a los entrenamientos, tras cinco meses de ausencia por complicaciones en los muslos y pantorrillas.

Robben entrenó durante varios minutos al parejo de sus compañeros que no vieron acción en la semifinal de la DFB Pokal ante Werder Bremen, por lo que su regreso a las canchas podría darse en las próximas semanas.

Al término de la práctica, el otrora futbolista del Real Madrid mostró su alegría y manifestó que es su primer paso para regresar a la actividad futbolística, informó la página oficial del club alemán.

“Estoy contento si puedo tener de nuevo minutos en algún partido, eso sería algo maravilloso; tanta gente me ha hablado que quieren verme otra vez en el campo. Por supuesto, eso es lo que más deseo”, comentó el extremo derecho de 35 años de edad.

Señaló que buscará llegar en buena forma física al término de la temporada para cosechar sus dos últimos títulos de Liga y Copa con Bayern Munich antes de su salida de la institución en el verano entrante.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.