Home > Futbol Nacional

América tiene más presión que Santos, señala Brian Lozano

Notimex | 25 Abril 2019 | 18:15

 El uruguayo Brian Lozano, mediocampista de Santos Laguna, consideró que su equipo jugará de manera inteligente para sacar el triunfo ante América, que saldrá con mayor presión por su condición en la Liga MX.

“América tiene mucha presión porque es un equipo grande dentro del torneo y tiene esa obligación porque está peleando los primeros sitios del torneo y aunque está en la zona de Liguilla puede perder esa posición en los últimos juegos”, abundó.

Lozano expresó que el encuentro ante “las águilas” podría ser uno de los más relevantes de la campaña, pero es momento de demostrar el nivel alcanzado en el equipo para aspirar a la Liguilla.

“No sé si es el más importante del torneo, pero sí para nosotros porque dependamos de ganar sí o sí para tener mejor oportunidad de calificar a la liguilla”, sostuvo el uruguayo.

El jugador de 25 años mencionó que de ganar al cuadro capitalino siempre existirá una posibilidad de estar en la zona de finales, por eso, el juego del sábado se debe ganar.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para ganar, sobre todo a un equipo como América siempre da confianza y estamos mentalizados para eso. No sé si pesa el Azteca, pero ellos se han hecho fuertes de local”, apuntó.

Sobre su labor en el equipo lagunero, el sudamericano expresó tranquilidad porque ha cumplido en los momentos requeridos para aportar al equipo.

“Me sentido bien con mi trabajo, aunque en cuestión de los técnicos he estado un poco impreciso, soy autocrítico más allá de una molestia como se ha visto”, consideró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.