Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano sale lesionado pero el PSV golea al Willem

Notimex | 25 Abril 2019 | 15:57
PSV se mantiene al acecho del Ajax en la cima del futbol holandés luego de conseguir los tres puntos en calidad de visitante ante el Willem II por 0-3, en dicho encuentro el extremo derecho Hirving Lozano resultó lesionado cerca del minuto 80.
 
Las anotaciones del partido celebrado en el Willem II Stadion fueron obra de Donyell Malen al 34, Michal Sadilek al 37 y Steven Bergwijn al 65.
 
Con este resultado, los “granjeros” llegaron a 80 unidades después de 32 encuentros, mismos puntos que el Ajax, pero con una diferencia de goles menor al del actual líder de la Eredivisie, por lo que se mantiene en la segunda posición del balompié holandés a falta de dos partidos para la culminación del torneo.
 
El primer gol del encuentro llegó al minuto 34 cortesía de Donyell Malen, futbolista holandés que fue incluido en el XI del técnico Mark van Bommel y que respondió con un soberbio tanto luego de vencer al guardameta Michael Woud.
 
Michal Sadilek se unió a la fiesta al 37 después de mandar el balón a las redes tras un centro por el costado derecho que nadie alcanzó a rematar. Este es el segundo gol para el checo en la temporada.
 
Steven Bergwijn selló la goleada visitante al 65 después de rematar solo frente al arco luego de una gran jugada colectiva entre él y Donyell Malen.
 
El mexicano Hirving Lozano salió del campo en camilla al 84 luego de una terrible barrida del central rival después de un pase a profundidad de Erick Gutiérrez, quien había entrado al terreno de juego al 78.
 
El árbitro del encuentro fue el holandés Dennis Higler, quien únicamente amonestó a Damil Dankerlui y Angeliño.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.