Home > Futbol Internacional

Benzema ya marcó en seis partidos con el Real Madrid

EFE | 24 Abril 2019 | 18:05

 Karim Benzema busca en el Coliseum Alfonso Pérez igualar su mejor racha de partidos consecutivos marcando con el Real Madrid -seis- que ya consiguió en 2016, tras convertirse en el primer jugador en la historia del club en firmar ocho goles seguidos superando a Ferenc Puskas.

En la temporada 2015-16, en la que Benzema registró sus mejores números goleadores en LaLiga con 24 dianas, dejó la mejor racha del francés de su carrera. Se inició en el primer partido de 2016, el 3 de enero marcando en el empate en Mestalla. La extendió con dos dobletes ante Dépor y Sporting de Gijón y tantos al Real Betis, Espanyol y Granada hasta el 7 de febrero. Más de un mes marcando en todos los partidos que jugó. Ocho goles en seis partidos ligueros consecutivos entre la jornada 18 y la 23.

La campaña la había iniciado a lo grande Benzema, marcando seis goles en cinco partidos seguidos a Real Betis, Espanyol, Shakhtar en Liga de Campeones, Granada y doblete al Athletic Club.

En su carrera ya había conseguido llegar a cinco partidos marcando consecutivos cuando despuntó en el 2007 en el Olympique Lyon. Lo firmaba con siete tantos de la jornada 3 de la Liga francesa a la octava anotando ante Lorient, Saint-Étienne, Sochaux, Le Mans y triplete al Metz.

Pasaron cuatro años hasta que lo repitió en el Real Madrid, cuando en el 2011 enganchaba cinco partidos marcando ocho goles con dobletes a Málaga, Racing de Santander y Hércules más un gol a su exequipo Olympique Lyon y Atlético de Madrid.

En el presente Benzema se ha convertido en el referente madridista. Con 21 goles en LaLiga está a tres de su mejor registro en la competición a falta de cinco jornadas por disputar. Su mejor temporada goleadora la firmó en la 2011-12 con 32 tantos. Una cifra que está a dos de igualar. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.