Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid vence a Valencia y mantiene viva esperanza de título

Notimex | 24 Abril 2019 | 14:29
En un partido lleno de goles y espectáculo, el Atlético de Madrid venció en el Wanda Metropolitano a Valencia por 3-2, por lo que mantiene una mínima esperanza de superar al Barcelona y obtener el título en el futbol español.
 
Álvaro Morata al minuto 9, Antoine Griezmann 49 y Ángel Correa 81 aparecieron para los colchoneros; mientras que Kevin Gameiro 36 y Dani Parejo 77, descontaron para la visita.
 
Los dirigidos por Diego Simeone se pusieron arriba en el marcador rápidamente; sin embargo, el Valencia no especuló y empató el partido a un tanto antes del término de la primera parte.
 
Para el segundo tiempo los de la ciudad de Madrid adelantaron líneas y obtuvieron su recompensa al 49, cuando el francés Antoine Griezmann adelantó de nuevo a los locales al sumar su gol número 21 de la temporada.
 
Dani Parejo empató el marcador al 77, luego de un excelente cobro de penal; sin embargo, el argentino Ángel Correa colocó el 3-2 final en favor de los rojiblancos al 81, después de un impresionante disparo de media distancia.
 
Este resultado no solo mantiene vivas las esperanzas del Atlético por un posible título liguero al sumar 71 unidades, por 80 puntos del FC Barcelona a falta de cuatro encuentros, sino que lo clasifica matemáticamente a la próxima edición de la UEFA Champions League.
 
Por su parte, el Valencia podría caer a la sexta posición general de la tabla si el Sevilla vence mañana al Rayo Vallecano, por lo que se despediría de la opción de Liga de Campeones y tendría que conformarse con clasificar a la Europa League.
 
El siguiente encuentro para el Atlético de Madrid será el próximo sábado ante Valladolid; en tanto, Valencia recibirá el domingo al Eibar con la intención de aspirar a colarse dentro de los primeros cuatro equipos del balompié español.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.