Home > Internacionales

Mexicano Santiago González se despide del Abierto de Hungría

Notimex | 24 Abril 2019 | 14:10
El tenista mexicano Santiago González quedó eliminado de la ronda de dieciseisavos de final del Abierto de Hungría en la modalidad de dobles junto al holandés Matwé Middelkoop.
 
González y Middelkoop, segundos en las preferencias, se despidieron en las primeras de cambio frente a la dupla conformada por los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara, quienes se impusieron en tres parciales de 3-6, 6-3 y 10-8.
 
Los británicos necesitaron de una hora con ocho minutos para hacerse del triunfo en este evento categoría, 250 avalado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés).
 
El encuentro lució equilibrado, así lo dejó entrever los primeros set, uno por bando, por lo que el triunfo se tuvo que decidir en el tercer episodio a muerte súbita, donde no hubo puntos de quiebre convertidos y la diferencia pasó en los puntos ganados en el primer servicio y en la devolución.
 
A lo largo de encuentro Luke Bambridge y Jonny O’Mara consiguieron tres saques ace por uno del mexicano y el holandés, quienes cometieron una doble falta.
 
Santiago González y Matwé Middelkoop se despidieron así de este certamen húngaro. El veracruzano cumplió con su segunda participación del año en un evento de la ATP, antes participó en el Qatar Open.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.