Home > Nacionales

Mexicanos Fournier y Peredo entre favoritos en Down Puerto Vallarta

Notimex | 24 Abril 2019 | 12:43
Ciclistas de 12 países, entre ellos Chile y Brasil, participarán en la tercera edición del Down Puerto Vallarta, programado del 18 y 19 de mayo, con una premiación de más de 300 mil pesos.
 
El director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda, así como Ernesto Rivas y Fernando del Olmo, responsables de la cuestión técnica de la prueba, hicieron la presentación del evento que se desarrollará dentro de las celebraciones de los 101 años de haber recibido el nombramiento como municipio.
 
En la conferencia de prensa, Ernesto Rivas compartió que, debido al interés de los ciclistas por el Down Puerto Vallarta, se tuvo que cancelar un evento en Suiza, lo cual refleja la importancia que representa esta competencia a nivel mundial.
 
Entre las figuras que participarán se encuentran el chileno Pedro Ferreira, el francés Rémy Métailler, el brasileño Bernardo Cruz y Tomás Slavík, en la modalidad de downhill; el francés Antoine Bizet, los estadunidenses Ethan Nell y DJ Brandt, en categoría de trucos.
 
Enfatizó que por México estarán como máximos exponentes Ray Fournier, Ricardo Peredo y Javier Alcántara. “Hay muchos mexicanos, pero son los tres que pueden estar ahí haciendo buenos papeles”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.