Home > Futbol Nacional

Rayados pega primero en el Clásico de Concacaf

Plano Deportivo | 23 Abril 2019 | 22:50

En un Clásico Regio donde la táctica se impuso al futbol, los Rayados se llevaron la ventaja en la ida de la Final de Concacaf ante unos Tigres que se cansaron de fallar ante el arco de ‘Trapito’ Barovero.

Un cabezazo de Nico Sánchez al 43, dio la ventaja a ‘La Pandilla’ que se mostró muy cautelosa en la cancha del Volcán. El central ganó en el salto a la defensa de Tigres, para vencer a Nahuel en su vuelo. Diego Alonso apostó por el futbol conservador para cerrar espacios a Valencia y Vargas que se vieron limitados por la zaga rayada.

En la segunda mitad, Tigres se fue al ataque ante un Monterrey entregado en defensa. La entrada de Gignac ofreció dinamismo a la ofensiva auriazul, sin embargo, Barovero fue clave cuando al 62, atajó de gran manera un disparo de Dueñas que tenía etiqueta de gol.

Rayados se impone el Universitario y regresa a casa con mínima ventaja para el duelo de vuelta. A todo o nada el próximo miércoles el Clásico verá coronarse a uno de los grandes rivales, Tigres a romper su sequía de títulos internacionales, la ‘Pandilla’ por la revancha y el boleto a un nuevo Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.