Home > Extra cancha

Alexander Zverev: Estoy en un bache y tengo que salir de él

EFE | 23 Abril 2019 | 21:47

 El alemán Alexander Zverev, número tres del ránking ATP y segundo cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, reconoció que pasa "por un bache" tras caer en su debut en el torneo barcelonés, ante el chileno Nicolás Jarry por 3-6, 7-5 y 7-6(5).

"Simplemente, jugué mal. No es un secreto: estoy fallando, no puedo hacer un golpe agresivo, estoy haciendo dobles faltas... Estoy en un bache, no es un secreto. Estoy en un bache y tengo que salir de él", admitió Zverev.

El jugador germano se inscribió en el Godó, gracias a un invitación de la organización, tras caer en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, ante el italiano Fognini (7-6 y 6-1).

"He perdido ahora unos cuantos partidos, especialmente en tierra, que no había perdido en unos cuantos años. Esto pasa. Si le preguntas a Rafa (Nadal) o Roger (Federer), todos han pasado por ello. Es normal. Esta es la situación ahora y la voy a superar", relató el alemán.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.