Home > Futbol Internacional

Con apuros, Tottenham vence al Brighton y se afianza en tercer lugar

Notimex / Foto: Twitter @SpursOfficial | 23 Abril 2019 | 16:04
Tottenham Hotspur sufrió en demasía para conseguir la victoria por la mínima diferencia de 1-0 en territorio londinense ante el Brighton, club que actualmente lucha por mantenerse en la primera división del futbol inglés.
 
El gol de la diferencia en el cotejo celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium fue cortesía de Christian Eriksen, quien llegó a su noveno gol de la campaña.
 
Los locales fueron insistentes de cara al marco rival, producto de ello, fueron los más de 20 remates que tuvieron a lo largo de los 90 minutos del encuentro; sin embargo, carecieron de eficacia en el último tramo del terreno de juego.
 
No fue sino hasta el 88’, cuando el marcador se abrió en favor de los locales gracias a la anotación de Christian Eriksen, quien definió de una forma brutal, luego de acomodar el balón en las redes tras un sorprendente zurdazo de larga distancia.
 
Este resultado asciende al Tottenham a la tercera posición de la tabla general, luego de sumar 70 unidades; en tanto, el Brighton se mantiene con la mira puesta en el descenso al permanecer en la posición 17 con 34 puntos a falta de tres encuentros para la finalización de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.