Home > San Luis Potosi

El jueves arranca el LXVIII Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí 2019

Plano Deportivo | 23 Abril 2019 | 12:54
Del jueves 25 de abril al domingo 12 de mayo se llevará a cabo el Cuadragésimo octavo Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas 2019 “De ascendencia Charra” en el Lienzo “La Labor” organizado por la Asociación de Charros El Quelite con el aval de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado en homenaje a Don Leoncio Zárate Flores, Don Miguel Bravo López y Don Eduardo Flores Juárez.
 
Con la competencia de 36 equipos, catorce charros completos, seis equipos infantiles, tres equipos de charros mayores y 24 escaramuzas.
 
En el marco del evento se llevará a cabo la Asamblea de la Unión de Asociaciones en la que además de ventilar diversos temas se elegirá la sede del Campeonato 2020.
 
En el lienzo la actividad competitiva iniciará el jueves 25 de abril a las 13:00 horas con la competencia de charros completos entre Francisco Cervantes Torres, Juan Gerardo López Ovalle, Jesús Rodrigo Esqueda, Carlos Nieto Esqueda y en la categoría dientes de leche Fernando Hernández Infante; a las 17:00 horas Oscar Ortega Ríos, Francisco Bravo Martínez, Valentín Bravo Rosas, Alfredo Uribe y en la categoría juvenil Jesús López Bravo.
 
El viernes 26 de abril habrá tres competencias: a las 12:00 horas la Selección San Luis categoría dientes de leche, la Selección San Luis Infantil categoría “A” y un lugar disponible; a las 16:00 horas competirán la Selección San Luis de la categoría Infantil B, la Selección San Luis Juvenil y existe lugar disponible aún para finalizar la jornada con la competencia de las 19:00 horas entre los equipos de Charros Mayores Rancho San Miguel, San Luis Zona Centro y Matehuala.
 
El sábado 27 de abril se programan dos competencias, a las 13:00 horas entrarán en acción los primeros equipos: Rancho San José, Rancho la Huerta y Huastecos de Ciudad Valles; a las 17:00 se llevará a cabo la tercera competencia de charros completos del Campeonato entre Jorge Veloz Huerta, Aldo Sánchez Matuk, Fabián G. Bravo Montes y Adán Lárraga Mazano.
 
 
                                                    GRAN INAUGURACIÓN
 
Para el domingo 28 de abril se ha programado una misa de acción de gracias a las diez de la mañana la Ceremonia de Inauguración a las 11:00 horas y a las 12:00 horas en mano a mano Regionales de Rioverde contra Rancho El Madero para continuar a las 16:00 horas los equipos participantes serán: Compadres de San Ciro, Puente de la Cruz y Charros del Seroga.
 
De esa forma se desarrollará la actividad del primer fin de semana dentro del XLVIII Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas 2019 en el Lienzo La Labor restando las fechas viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo, además de viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.