Home > Futbol Internacional

Los refuerzos ideales de Cristiano para el próximo torneo.

Plano Deportivo | 23 Abril 2019 | 12:18

Según el diario italiano "Corriere dello Sport", después de conquistar su primer título de liga con la Juve, Ronaldo aseguró que está listo para continuar al mando de la ofensiva del conjunto italiano, y así mismo sugirió a la directiva hacerse de algunos fichajes para la siguiente temporada.

Nombres como Nbdombele del Olympique de Lyon, Joao Félix del Benfica, Manolas de la Roma, Federico Chiesa de la Fiorentina y Varane e Isco del Madrid, son las cartas que CR7 quiere que vistan los colores de la Juve, sobre todo con el objetivo de ganar la orejona, que este torneo se les escapó.

Cabe mencionar que a pesar de que los rumores colocarían a  Marcelo el siguiente torneo dentro del vestidor de la Juve, el medio del Real Madrid no estaría en las sugerencias de Ronaldo, ya que con el regreso de Zidane, este ha tenido la continuidad que pedía anteriormente.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.