Home > Futbol Nacional

El nuevo rival para el 'Piojo': un francés llamado Ménez

Plano Deportivo - Foto Notimex | 23 Abril 2019 | 11:26
Las cosas en Coapa continúan calientes, después de que Miguel Herrera, técnico azulcrema hiciera declaraciones en contra del VAR, el siguiente en la mira del estratega fue el delantero francés Jérémy Ménez quien no ha sido ni siquiera convocado para defender los colores de las águilas. 
 
Respecto a esta situación, "El piojo" confesó que el francés no ha sido separado del plantel, pero tampoco ha estado metido con el equipo, llegando a tener una actitud bastante indiferente al grado de no mostrar ningún interés por pelear un puesto dentro del 11 titular. 
 
Herrera destacó, que Jeremy vuelve a retomar el nivel por el que fue traído, será considerado para jugar con el equipo, en respuesta a estas declaraciones el día hoy a través de sus redes sociales, el propio Jeremy puso un mensaje "Tus excusas son FALSAS" mismo que complementó con emojis de risas, ¿Será que esta es una respuesta para "El Piojo?. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.