Home > Internacionales

Mexicano Soria se apunta cuarto hold en triunfo de Atléticos de Oakland

Notimex | 23 Abril 2019 | 09:33
El relevista mexicano Joakim Soria se adjudicó esta noche su cuarto "hold" dentro de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Atléticos de Oakland por 6-1 sobre Rangers de Texas.
 
Ante una regular entrada en el Oakland Coliseum, Soria (H,4) ingresó a este duelo como tercer relevista de Atléticos, con una labor de una entrada completa, en la que se fue limpio y sin daño alguno, y dos ponches recetados, para apuntarse su cuarto "hold".
 
Soria se enfrentó a tres rivales, a quienes controló muy bien con 14 disparos, 10 de ellos por la zona del strike, para cumplir con un destacado relevo, antes de salir y dejar su lugar al dominicano Fernando Rodney, quien cerró el duelo.
 
El abridor Chris Bassitt (1-0) se llevó la victoria para el cuadro "atlético", que contó con el apoyo de un jonrón conectado por Stephen Piscotty (4), mientras que Mike Minor (2-2) cargó con el revés.
 
Con este triunfo, Oakland llegó a una marca de 12-13, para seguir en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que Texas se quedó con registro de 12-9, todavía en el tercer sitio de este mismo sector.
 
Anotación por entradas:
 
Texas 000 000 100-- 1 6 1
 
Oakland 011 002 02x-- 6 7 0.
 
PG: Chris Bassitt (1-0). PD: Mike Minor (2-2). SV: No hubo. Jrs: OAK: Stephen Piscotty (4).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.