Home > Futbol Nacional

5 boletos disponibles para 8 candidatos, así la liguilla del fútbol mexicano.

Plano Deportivo - Foto Notimex | 22 Abril 2019 | 12:09

León, Monterrey y Tigres ya aseguraron su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano, quedando disponibles sólo 5 boletos para el resto de los equipos que están en posiciones de clasificación o bien aún con la esperanza de acceder a esta instancia.

Cruz Azul, Necaxa, Pachuca, América y Puebla dependen de sí mismos para instalarse en la liguilla al contar con más de 23 puntos, mientras que Toluca, Lobos y Santos si piensan en no ver la fase más emocionante del torneo desde casa, tendrán que ganar en primer lugar los dos partidos restantes, pero esperar la combinación de resultados que les dé el ansiado boleto.

Justamente en la siguiente jornada, Santos tendrá como rival a América, equipo a quien pudiera dejar fuera de la liguilla, ya que como mencionamos, el actual campeón de la Liga MX aún no asegura su pase a pesar de que está en la 7ma. posición general.

Mientras que en la última jornada, Toluca y Lobos tendrán duelo directo entre ellos, para no perder su aspiración a la liguilla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.