Home > Futbol Nacional

¿Se va a hacer o no se va a hacer?...

Plano Deportivo | 22 Abril 2019 | 10:44

Tigres y Rayados en los últimos años han sido protagonistas de la Liga MX, disputando entre ellos , el título del  "más grande" de la sultana del norte, ambos equipos tienen entre sus filas a grandes cracks que sin duda ponen a temblar al balompié nacional e internacional.

Este martes se jugará el primer capítulo de la Final de la Concachampions, en donde Gignac y compañía recibirán a los Rayados en el Estadio Universitario, pero ¿Cómo llegan los equipos regios a esta instancia?.

El equipo que dirige Diego Alonso llega hasta esta instancia con solamente un partido perdido, en la fase de vuelta de los cuartos de final, aunque fue por la mínima diferencia en contra del Atlanta, de ahí en fuera el poder ofensivo de los Rayados demostró su efectividad al ganar los 3 partidos restantes por una diferencia bastante amplia, 3-0 en la ida vs Atlanta, 5-0 al Sporting KC en la semifinal de ida y 2-5 en el partido de vuelta.

Mientras que Tigres también cuenta con una derrota en esta fase final del torneo,  los universitarios perdieron en contra de Santos el partido de vuelta de las semifinales, por un marcador de 3-2, pero al tener una ventaja de 3 goles a favor, conseguida en el partido de ida, pudieron acceder a los partidos por el título, recordando que en los cuartos de final, el marcador global fue de 3-0 en contra del Dynamo, también equipo de la MLS.

El día de mañana, "El Volcán" será la primera sede de este nuevo capítulo en la final regia, esta vez a disputar la conquista de la CONCACAF.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.