Home > San Luis Potosi

Gallito Robledo triunfador en festival de Domingo de Resurrección

Ituriel Pérez | 21 Abril 2019 | 20:16
image
image
image
image
image
image
image
image
Desde la mismísima puerta de la Huasteca Potosina, Gustavo "Gallito" Robledo se quedó con el triunfo del tradicional festival taurino ahora en Domingo de Resurrección al interior de la Monumental Plaza de Toros El Paseo.
 
Decidido siempre a ir por lo mejor el de Ciudad Valles logró cortar dos orejas y proclamarse como el mejor la tarde de este domingo por lo que una vez concluida la faena mencionó que con tal actuación ha decidido decir adiós a los ruedos:
 
"Muy contento, me retiro con dos indultos y cuatro orejas, con eso me quedo satisfecho. Me quedo con los triunfos con la alegría de la gente, de que me pidan poner banderillas porque saben que lo haces bien, la verdad con todo ello", confirmó Robledo Guillen
 
Por su parte Alejandro Aceves quien fue el triunfador el año pasado fue acreedor a una oreja. En lo que fue tal cual se esperaba un gran festival en el coloso de Universidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.