Home > San Luis Potosi

Armadillos FC se proclamó Campeón de la Copa Soledad 2019

Plano Deportivo | 21 Abril 2019 | 19:24
Armadillos FC se impuso 2-1 al Mariscos Jorge Real Madrid para adjudicarse el título de Campeones de la Copa Soledad 2019, los cancunenses nunca perdieron un juego y de manera invicta se llevaron el premio de 150 mil pesos y levantaron la Copa en esta edición que le arrebataron al conjunto de Alejandro Viera.
 
La primera mitad fue de estudio para ambos equipos que se limitaron a llegar con cautela en las áreas enemigas, Mariscos Jorge sin embargo, propuso durante los 45 minutos, tuvo algunas oportunidades de gol pero no lograron perforar el marco enemigo. 
 
En la parte complementaria ambos equipos se abrieron e intentaron ofender al enemigo, Armadillos FC adelantó líneas, Mariscos Jorge Real Madrid intentó controlar los embates y nunca renunció al ataque, se vivieron los mejores momentos del encuentro. 
 
Fue en el minuto 82 cuando llevó el invitado especial, el gol a esta final de la Copa Soledad, fue un golazo de José Monforte, cobró una falta afuera del área y su disparo pasó por encima de la barrera, fue inútil la estirada de Edmundo Ríos que veía cómo su marco era perforado. 
 
El gol hizo que los marisqueros se fueran al ataque con más ganas que orden y dejaron espacios atrás, descuidaron su defensa, y tres minutos más tarde al 85 llegó la segunda anotación en los botines de David Acuña que entró solo área y disparó por un costado del portero para anidar la de gajos en el fondo de las redes enemigas ante la algarabía de los aficionados que dieron cita en la unidad deportiva “21 de Marzo”. 
 
Mariscos nunca renunció al ataque, mantenía la esperanza de rescatar su título y buscar el bicampeonato ya en los minutos finales Brandon Rocha al minuto 89 realizó el gol de la honra en una jugada de tiro de esquina y minutos más tarde el silbante Luis Rodríguez dio el silbatazo final del encuentro. 
 
Posteriormente se realizó la ceremonia de premiación, Hugo Alvarez de Armadillos FC con 7 tantos se llegó el título de goleó del certamen, Mariscos Jorge Real Madrid se llevó los 30 mil pesos como subcampeón y al final Armadillos FC festejaban el levantar el título de la Copa Soledad 2019 y 150 mil pesos en efectivo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.