Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis se medirá a Venados en semis

Plano Deportivo | 21 Abril 2019 | 18:53
En una de las canchas más complicadas del circuito de Ascenso, los Venados de Mérida lograron salir avantes y así sentenciar su pase a las semifinales del Clausura 2018, donde se medirán ante el líder y campeón del torneo, el Atlético de San Luis.
 
Los yucatecos hicieron valer el 2-0 de la ida, pese a la derrota por 1-0 en el 'Coruco' Díaz y sus 38°grados de intenso calor para instalarse en la ronda de los 4 mejores. Por su parte, el Atlético se complicó de más ante Celaya, resolviendo su clasificación con victoria de 2-1 en la cancha del Alfonso Lastras.  
 
El duelo entre potosinos y Venados tiene un historial que favorece al cuadro rojiblanco desde su regreso al Ascenso MX en 2017, ya que los meridanos no han conseguido la victoria. Dos empates y dos triunfos para Atlético de San Luis son el balance de los duelos directos entre ambas escuadras. 
 
El desempeño de ambos conjuntos el Ascenso ha sido muy dispar en el arsenal ofensivo; Atlético de San Luis con 22 goles se ubicó entre los tres mejores ataques del torneo, mientras que Venados con solo 12 dianas finalizaron entre los últimos elencos anotadores. 
 
Sin embargo, el tema defensivo tiene balanceados a ambos conjuntos ya que Atlético y Mérida consolidaron su clasificación amparados en dos las tres mejores zagas con 11 y 13 tantos recibidos, respectivamente. Felipe Rodríguez y Armando Navarrete hacen valer su dilatada experiencia en el arco para otorgar seguridad a sus equipos. 
 
Los números ponen como favorito al cuadro de Sosa que buscará llegar a la final para seguir soñando con el boleto a la Liga MX, pero los Venados ya dieron cuenta de uno de los favoritos y pese a la diferencia entre planteles están dispuestos a dar pelea y mantener la etiqueta de 'Caballo Negro'.    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.