Home > San Luis Potosi

Marc Andrea Huesler se corona campeón del SL Open

Plano Deportivo | 21 Abril 2019 | 16:14
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Luego de un agónico y cerrado encuentro, con cada punto disputado al máximo, el suizo Marc Andrea Huesler se convirtió en el nuevo campeón del San Luis Open Challenger 2019 tras derrotar en la final a Adrián Menéndez de España. 
 
Los parciales de 7-5 y 7-6 son la clara muestra de un cerrado encuentro, en el que ambos tenistas tuvieron que definir al ganador en un cerrado Tie Break que se decantó para el helvético que levantó su primer trofeo en el circuito 'singles' este 2019. El ranqueado 351 del mundo, suma este logro a sUs títulos del MÉXICO F7 Futures del 2017 y el USA F17 de 2018. 
 
El suizo de 22 años buscará extender su éxito en tierras mexicanas cuando a partir de este martes inicie su participación en el Challenger de León en las categorías de 'Singles' y dobles. 
 
ARÉVALO SE CORONA EN DOBLES 
 
Por su parte, en la categoría de dobles, Marcelo Arévalo, uno de los más queridos de la afición potosina, y el mexicano Reyes Varela se coronaron campeones al derrotar en la final a la pareja sudamericana de Quiroz y Aguilar en tres Sets con parciales de 1-6, 6-4 y 12-10. 
 
La pareja cierra otra gran participación en San Luis Potosí, despidiendo otra edición del Challenger donde las sorpresas y hegemonías estuvieron a flor de piel.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.