Home > Futbol Internacional

Crystal Palace sorprende en su visita a Arsenal

Notimex | 21 Abril 2019 | 15:31

Arsenal vivió un sorpresivo marcador al caer en casa 3-2 ante Crystal Palace y quedarse en la cuarta posición de la Liga Premier, en duelo de la jornada 35.

El único gol de la primera mitad se dio por un error en la zaga de los “Gunners”, que pagaron caro en una jugada a balón parado que dejó solo y habilitado al delantero Christian Benteke al minuto 17.

El alemán Bernd Leno evitó que el motivado Crystal Palace no se fuera al descanso con una goleada, debido a que fue una barrera al atajar más de tres disparos de gol.

En los primeros minutos de la segunda parte, Alexandre Lacazette y un pase a profundidad dejó mano a mano a Mesut Ozil, que definió con un zurdazo para igualar el marcador y regresar la calma a los locales.

Una pesadilla para la defensiva dirigida por Unai Emery, Wilfired Zaha puso adelante a las “águilas”, al minuto 61, con un balón que peinó Benteke; ocho minutos después, James McArthur remató de cabeza para decretar el tercero.

Aubameyang anotó el segundo para los locales, con el cual sumó 19 dianas que lo tienen en la disputa de los máximos goleadores junto al argentino Sergio “Kun” Agüero y el egipcio Mohammed Salah, quienes cuentan con mismas anotaciones.

Los “Gunners” a pesar de perder el duelo se mantienen en cuarta posición con 66 unidades; los “vidrieros” ascienden al puesto 12 con 49 puntos.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.