Home > Extra cancha

Zverev y Thiem visitan el entrenamiento de la primera plantilla del Barcelona

EFE | 21 Abril 2019 | 12:08

El alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem, que la próxima semana participarán en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, presenciaron este domingo el entrenamiento de la primera plantilla del FC Barcelona.

Ambos tenistas acudieron a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), donde el equipo azulgrana realizó una sesión de recuperación después de la victoria de anoche ante la Real Sociedad (2-1).

Con Gerard Piqué al frente, que lidera el proyecto de la nueva Copa Davis, los jugadores de la primera plantilla azulgrana se interesaron por la participación de Zverev, número 3 del mundo, y Thiem (5) en el abierto barcelonés.

Los futbolistas que mejor hablan alemán, especialmente Marc-André ter Stegen, Kevin Prince Boateng e Ivan Rakitic, fueron los que departieron más tiempo con los dos tenistas, acompañados en su visita por el director deportivo del torneo, Albert Costa.

Otro nutrido grupo de jugadores del abierto acudió anoche al partido liguero entre el Barcelona y la Real Sociedad disputado en el Camp Nou. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.