Home > Internacionales

Benintendi pega grand slam y los Medias Rojas ganan su primera serie

EFE | 21 Abril 2019 | 09:55

 El guardabosques Andrew Benintendi pegó grand slam para los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, que superaron 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas consiguieron su segunda victoria seguida por segunda vez en lo que va de temporada y se acreditaron su primera serie en este campeonato.

La novena de Boston había perdido cuatro de sus primeras seis series y dividió a las otras dos durante un inicio de 6-13, el peor en su haber desde el campeonato de 1996.

Benintendi (2) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Charlie Morton y vació la casa cuando había dos outs en la entrada.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes (2-0) en un episodio, aceptando jonrón y carrera.

Por los Rays el bateador designado venezolano Avisail García (4) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra el abridor Rick Porcello, sin corredores por delante.

El antesalista cubano Yandy Díaz (5) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, solitario al conectar contra Barnes.

La derrota la cargó el cerrador venezolano José Alvarado (0-1) en un episodio, con dos imparables y una carrera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.