Home > Atl?tico Noticias

¡Olé! El Atleti da estocada final al toro

Ituriel Pérez | 20 Abril 2019 | 22:34
image
image
image
image
image
image
image
image

Atlético de San Luis partió plaza y aprovechó todo de su locaria para dejar en el camino a unos poco propositivos, pero peligrosos sobre el final, Toros del Celaya para avanzar a las semis del C2019 en el Ascenso MX al vencerlos por 2 a 1.

La primera llegada de peligro se dio con un gran pase de Catalán hacia el ibérico Ian González, quien alcanzó a sacar un buen centro que por poco Nico Ibáñez lograba a capitalizar.

A los 14 minutos, el Atleti ya tenía una nueva jugada peligrosa con testarazo del casaca 2, Juan David Castro, quien estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el balón terminó en las manos del meta celayense.

Pero tanto va en cántaro al agua que a los 23, González se animó a pegarle dentro de un pequeño hueco en la zaga guanajuatense para, finalmente, doblar a Aaron Fernández y dar con el 1 a 0.

Pero a los 40 minutos, el balón parado siguió siendo una pesadilla para los de Sosa y es que Alexis Silva en la primera llegada celayense, logró mandarla guardar y  entonces se daba el 1 a 1.

Con dicho marcador las oncenas se irían al descanso, luego de que Edgar Ulises rangel sonara su silbato. Pero el segundo tiempo, favoreció a los locales luego de que Enrique Cadete López metiera tremendo zurdazo para el 2 a 1 y así lograr la explosión de gargantas en el aficionado potosino.

Y pese a que el dominio de balón se parecía inclinarse ligeramente para Celaya, la realidad indicó que Atlético estaba más cerca de un nuevo tanto, ejemplo claro fue la llegada de Nico Ibáñez que por nada se clavaba en la portería de los celyenses.

Fue a los 75 cuando el de la Madre Patria, Ian González vio adelantado al meta Fernandez pero, lamentablemente, para el atacante potosino el balón se fue muy pasado hasta salir del campo. Acto seguido Sosa decidió sacar del terreno de juego por lo que la afición se le entregó en palmas por el ingreso del potosino Diego Pineda. 

Y se anunció que se agregaban cuatro minutos antes del pitazo final, mismos que fueron de mucha presión para los potosinos y es que Celaya no se cansaba de atacar, exigiendo en tres ocasiones al meta local Carlos Felipe Rodríguez pero finalmente el tiempo se escurrió y el Atleti avanzó a semis y espera ahora rival

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.