Home > San Luis Potosi

Final europea en el San Luis Open

Plano Deportivo | 20 Abril 2019 | 22:09

Se definió la final del San Luis Open 2019 con Europa como principal protagonista, toda vez que el Ibérico Adrián Menéndez y el suizo Huesler se disputarán el título este domingo. 

 

En la primera semifinal, Huesler no tuvo problemas para eliminar a un cansado Pedro Sakamoto que no logró exhibir el nivel que lo llevo a semis, siendo vencido con claridad con parciales de 6-2 y 6-4. 

 

El tenista helvético jugará su primera final  del año en el circuito Challenger, tras 5 días dando su máximo nivel desde la primera ronda del torneo. 

 

En la otra semifinal, Adrián Menéndez hizo valer su condición de segundo sembrado, al vencer a Facundo Mena en tres sets.  El ibérico vino atrás y con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5 lo colocan en la mira de un nuevo título. 

 

Todo listo para un nueva final en el San Luis Potosí. En punto de las 2pm en el Deportivo Potosino el San Luis Open verá a un nuevo campeón. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.