Home > Futbol Nacional

En un gran duelo, Necaxa y Tuzos reparten unidades

Plano Deportivo/ Foto Twitter@ClubNecaxa | 20 Abril 2019 | 19:00

En un gran duelo en la Capital hidrocálida, Pachuca y Necaxa dieron un entretenido encuentro que finalizó con marcador de 2-2 tras el empuje de los Tuzos en el Victoria.

Tras su goleada de 9-2 sobre los Tiburones, Pachuca necesitaba de una convincente actuación en condición de visitante tras sus irregulares momentos del Clausura y la visita a los Rayos era la ocasión perfecta para demostrar mejoría.

Un duelo con sabor a liguilla desde el minuto 1, y fue Brian Fernández quien tuvo la primera al marcar un tanto que fue anulado por fuera de juego. Los de la ‘Bella Airosa’ respondieron pronto y al 36, Leo Ulloa los ponía arriba con un firme remate.

Necaxa no bajó los brazos y al filo del descanso, Lalo Herrera igualaba las acciones. En el inicio del complemento, Herrera firmó su doblete para darle la vuelta al marcador, sin embargo, la expulsión de Ventura Alvarad al 56 mermaba las ilusiones rojiblanca.

Con superioridad numérica Pachuca presionó en ataque y 71, Stiven Berreiro conseguía igualar el partido. Los Tuzos buscaron la remontada, pero los Rayos supieron se quedaron muy cerca de la victoria cuando al 92, otro tanto fue anulado por fuera de juego.

Gran partido entre dos equipos que con 25 unidades están virtualmente clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.