Home > Futbol Internacional

Deulofeu afianza con un doblete al Watford en la séptima plaza

EFE | 20 Abril 2019 | 15:28

El Watford del español Javi Gracia se afianzó este sábado en la séptima plaza de la Premier League inglesa al vencer por 1-2 al Huddersfield Town, colista de la tabla, con un doblete de Gerard Deulofeu.

El atacante español, héroe en las semifinales de la FA Cup, se hizo con un doblete que permite a las 'Avispas' seguir en la séptima plaza.

Los 'Hornets' tienen 49 puntos, con uno de ventaja sobre el Leicester City y el Wolverhampton Wanderers.

El Leicester empató a dos con el West Ham United, donde marcó el español Lucas Pérez, al que además le anularon un tanto, mientras que el 'Wolves' no pasó del empate a cero contra el Brighton & Hove Albion, que sigue luchando por no descender a la Championship (Segunda división).

Las 'Gaviotas acumulan 34 puntos, tres por encima del descenso que marca el Cardiff City, que jugará mañana con el Liverpool.

El que no pudo certificar su permanencia fue el Bournemouth, quien necesitaba un triunfo ante el Fulham para asegurar su presencia una temporada más en la máxima temporada del fútbol inglés, pero cayó por 0-1 gracias a un gol de Aleksandr Mitrovic de penalti. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.