Home > Futbol Internacional

Montpellier mantiene la fe en Europa

EFE/ Foto Twitter@MontpellierHSC | 20 Abril 2019 | 15:24

El Montpellier ganó a domicilio al Estrasburgo y mantiene la fe en alcanzar un puesto europeo en la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la trigésima tercera jornada.

El Montpellier, que suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos se impuso por 1-3 con dos goles en seis minutos firmados por Andy Delort, que hizo dos, y Florent Mollet, a un rival que ha decaído en las últimas semanas.

Los visitantes son sextos a dos puntos del Saint Etienne, quinto, y a tres del Marsella, cuarto, que este sábado ganó en el campo del Guingamp (1-3).

El Nimes, sin nada en juego, acentuó la mala campaña del Burdeos (2-1), que se adelantó en el marcador con un gol antes del cuarto de hora del inglés Josh Maja.

Los locales reaccionaron gracias a un penalti transformado por Teji Savanier y consumó la remontada a la hora de partido, por medio de Rennaud Ripart.

El Caen, por su parte, dio un paso hacia la salvación con el triunfo logrado en Niza (0-1), que falló un penalti a la media hora tirado por Remi Walter, gracias al gol de Alexander Djiku en el 74. Sale de la última plaza, a la que cae el Guingamp, y queda a dos puntos de la promoción que marca el Dijon y a seis de la salvación que fija el Amiens.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.