Home > Internacionales

Indios de Cleveland activa al boricua Francisco Lindor

Notimex | 20 Abril 2019 | 15:17

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor volvió al roster activo de Indios de Cleveland, tras ser activado este día de la lista de lesionados.

La franquicia anunció el movimiento y para abrirle un espacio en el roster activo designaron para asignación al dominicano Hanley Ramírez, lo que significa que cualquier equipo puede reclamarlo a través de un cambio.

Francisco Lindor padeció, previo a los entrenamientos primaverales, problemas en su pantorrilla derecha y posteriormente se lesionó el tobillo izquierdo mientras corría las bases en un interescuadras.

Durante la semana participó en tres partidos de rehabilitación y bateó para promedio de .417 con dos cuadrangulares y dos remolcadas, números suficientes para que el manager de la tribu, Terry Francona, decidiera activarlo.

La temporada pasada el boricua disputó 158 partidos en los que bateó un promedio de .277, 38 cuadrangulares, 92 remolcadas y se robó 25 bases.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.