Home > Futbol Internacional

Leipzig mantiene paso ganador en Bundesliga

Notimex | 20 Abril 2019 | 14:53

 Leipzig mantiene paso ganador en la Liga de Alemania y este sábado dio cuenta de Borussia Mönchengladbach por 2-1 en calidad de visitante, dentro de la jornada 30.

En partido realizado en el Borussia Park, las anotaciones para la victoria visitante fue un doblete de Marcel Halstenberg al minuto 17 desde los 11 pasos, y al 53, mientras el francés Alassane Pléa descontó por los locales al 61.

Con este nuevo resultado a su favor, la escuadra del “Toro Rojo” se afianza en el tercer puesto de la clasificación general de la competencia con 61 unidades, así como en lugar de Champions League.

Borussia, en tanto, continúa dejando puntos en el camino, aunque su mejor diferencia de goles lo afianza en lugar de torneo europeo pese a quedarse en 51 puntos, por lo que deberá mejorar y recuperarse.

En este encuentro se vio ampliamente superado por su oponente, que tuvo el balón en su poder la mayor parte del tiempo sin darle opción de causarle más daño, aunque intentó ir al frente por el empate.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.