Home > Futbol Internacional

Luiz Gustavo y Lucas Ocampos alargan la mejoría del Marsella

EFE | 20 Abril 2019 | 14:51

El brasileño Luiz Gustavo y el argentino Lucas Ocampos alargaron la mejoría del Olympique Marsella, que aún puja por un puesto europeo, tras vencer a domicilio al Guingamp (1-3), que dio un paso atrás en sus esperanzas de salvación.

El cuadro de Rudi Garcia, que el pasado fin de semana puso fin a su crisis con los tres puntos logrados contra el Nimes, acumuló un triunfo más en el campo del penúltimo de la clasificación.

El conjunto marsellés encarriló el partido a los cuatro minutos con el tanto del brasileño Luiz Gustavo que amplió poco antes del descanso por medio del argentino Ocampos.

Tras el descanso, el Guingamp, que había puntuado en sus últimos dos partidos y que necesitaba la victoria después de que el Dijon ganara el viernes al Rennes, aprovechó la relajación de su rival para acortar las distancias y meterse de nuevo en el partido con el tanto del congoleño Yeni N'Gbakoto.

Dominó al Marsella el equipo local que no fue capaz de evitar la derrota que sentenció el conjunto de Garcia con la anotación de Valere Germain en el tiempo añadido.

La victoria sitúa al Marsella cuarto en la clasificación con un punto de ventaja sobre el Saint Etienne, que aún debe jugar, ante el Reims, su partido de la trigésima tercera jornada, y a cinco del Lyon, que marca la zona de Liga de Campeones.

El Guingamp, por su parte, queda a cuatro del Dijon, antepenúltimo, en puesto de promoción, y a ocho del Amiens, que marca la salvación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.