Home > San Luis Potosi

Listas las semis de la Copa Gobernador

Plano Deportivo | 20 Abril 2019 | 10:36

Surgen los primeros equipos semifinalistas de la XXXV Copa Gobernador de Futbol, se trata de Atlético Nacional de Chicago y Chapulineros de Oaxaca quienes después de hacer buenos duelos lograron unos de sus objetivos.

En un partido no apto para cardíacos, ya que después de terminar empatados a tres tantos Atlético Nacional y Chicago Caver, y el primero de ellos se quedó con el triunfo en penales para conseguir su pase a semifinales. Marcador en penales 4 a 2 (global 7 a 5).

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Chicago Caver tomó las riendas del partido mostrando buen fuego la, por lo cual a los 16 minutos de juegos clavan el uno a cero, por parte de Eduardo Nazaret.

Desde esos momentos los dueños del partido era Chicago quienes mostraban un fútbol agresivo e inteligente.

Fue a los 43 minutos de juegos cuando de nueva cuenta se hacen presentes en el marcador por parte de Omar Amaya para poner el dos a cero, y así se fueron al descanso de la primera parte.

La parte complementaria comenzó muy candente la escuadra de Atlético Nacional logra hacer el uno a dos con gol de Valente Ocampo.

Eso les dio confianza y subieron sus líneas lo que aprovechó Chicago para hacer el tres a uno con gol de Manuel García.

Cuando parecía que las cosas estaban definidas Atlético Nacional clava el dos a tres con gol de Ramon García.

Y por si fuera poco a los 90 minutos de juegos de nuevo Atlético Nacional se hace presente para el tres a tres con gol de Omar Cavich lo que provocó los penales.

Dentro de lo que fueron los penales la escuadra logra derrotar a Chicago, por marcador de cuatro a dos, global siete a cinco.

CHAPULINEROS SEMIFINALISTA

Con marcador de uno a cero el equipo de Chapulineros de Oaxaca logra sacar un importante triunfo ante Real Potosino en duelo que tuvo o escenario el campo dos de la UDALM.

Las acciones del primer tiempo fueron muy cerrados en donde los dos equipos mostraban buen fútbol, por lo cual tuvieron llegadas de peligro, pero al final no concretaron.

La segunda parte se presentó igual de candente en donde los equipos no querían quedarse con la derrota, pero al final quien logró hacerse presente en el marcador fue Chapulineros de Oaxaca con anotación de Efraín Dimayoga para quedarse con final con la victoria.

MAQUINADOS ORTIZ ELIMINA A VILLA DE ARRIAGA

En un duelo lleno de grandes emociones la escuadra de Maquinados Ortiz empata ante Villa de Arriaga a un gol, pero en los penales logra sacar su pase a semifinales dentro de la Copa Gobernador de Futbol.

Fue un duelo lleno de grandes emociones en donde los dos equipos mostraron buen futbol el cual los llevo a definir el pase en los panales donde el cuadro de Maquinados Ortiz logra su pase a semifinales ganando tres a cero. Global cuatro a uno.

GENETIC SUPERA A MARISCOS JORGE-REAL MADRID

Con marcador de tres a dos el equipo de Gentic se quedo con el pase a la semifinal de la Copa Gobernador dejando en el camino a la escuadra de Mariscos Jorge-Real Madrid en partido que se celebro en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Sin dudo alguna fue uno de los duelos mas emocionantes que hubo en la jornada el cual los aficionados que se dieron cita pudieron disfrutar con gran emoción.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.