Home > Futbol Internacional

Bruno Alves frena al Milan en su camino a Champions

EFE | 20 Abril 2019 | 09:15

Una falta directa transformada en el 87 por el portugués Bruno Alves permitió al Parma empatar un gol del español Samu Castillejo, que había adelantado al Milan en el partido que abrió el programa de la trigésima tercera jornada de la Serie A italiana.

Bruno Alves, veterano de 37 años y campeón de Europa con la selección portuguesa en 2016, firmó una auténtica maravilla con un golpe franco desde los 18 metros y complicó la lucha del Milan por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso es cuarto en la tabla, pero puede ser superado este mismo sábado por el Roma, que le persigue a dos puntos de distancia y que juega en el difícil campo del Inter de Milán. También el Atalanta, que está a tres puntos, puede alcanzarle si gana el lunes contra el Nápoles.

El del estadio Tardini fue un duelo muy complicado para el Milan, que sufrió mucho ante un Parma agresivo, que rozó en varias ocasiones la ventaja empujado por la velocidad del marfileño Kouassi Gervais Yao "Gervinho". La mejor oportunidad la tuvo el esloveno Juraj Kucka, con una chilena que rozó el poste del meta Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, pese a sufrir mucho, el Milan aguantó y se adelantó en el 69 de la mano de Castillejo, que entró tres minutos antes y que marcó de cabeza tras un centro de su compatriota Jesús Fernádez Sáez "Suso".

Los "rossoneri" también saborearon la idea del segundo gol, pero el árbitro anuló un tanto de Patrick Cutrone por fuera de juego y el castigo llegó en el 87, cuando Bruno Alves fulminó a Donnarumma con una perfecta falta directa.

El experto defensa portugués anotó 42 goles en su carrera y firmó su tercera diana italiana. Este año ya había marcado una tremenda falta directa contra el Chievo Verona. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.